Kenburns

Vidrigal

Polígono Uceira Vial 5 Parcela A3 32500 Carballino Ourense España
988 53 02 10

Distribuidora de envases de vidrio para bodegas y alimentación

VIDRIGAL es una empresa distribuidora de envases de vidrio desde 1997, creada con el objetivo de dar servicio a la pequeña y mediana bodega, así como cosecheros y particulares.

Disponemos de camión propio de reparto, con capacidad para 12 palets, provisto de plataforma elevadora y traspalet.

En Vidrigal ofrecemos un servicio completo de venta y distribución de: botellas para vinos, botellas para licores, tapones de corcho, cápsulas de pvc y complejo, cajas de cartón, estuches, botellitas para detalles de bodas, comuniones, bautizos... Nuestra completa variedad de botellas cubre toda la gama de soluciones para el envasado de líquidos. Desde licores hasta vinos, cavas y cervezas. 

En nuestras instalaciones disponemos de una gran cantidad de stocks, que junto a nuestros vehículos propios de reparto nos permiten atender rápidamente los pedidos de nuestros clientes.

En Vidrigal contamos con profesionales encargados de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, además de ofrecerle un amplio stock de productos.

Aquí puedes comprar todos estos productos al mejor precio y con el mejor servicio y calidad. 

Somos distribuidores de Veralia, puedes consultar aquí la amplia gama de modelos ofertados.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado